COACHING CHILE

INVITACIÓN.  A un viaje,  que facilita un cambio de rumbo … 

Un comienzo que permite conocer aspectos ignorados de la personalidad y con ello se pueden cambiar muchos aspectos riesgosos de la vida.

 

Cimas valle de la luna eclipse solar 2019

Se puede entender y mejorar significativamente los aspectos que impiden un desarrollo normal. En el cual los aspectos afectivos, cognitivos, conductuales, fisiológicos y espirituales puedan ser equilibrados de acuerdo a cada persona y su contexto.

En éste proceso se colabora en la busqueda de la justa realidad: una conversación profesional para buscar la verdad y que las personas puedan afrontar libremente su vida sin ataduras, obstáculos y tropiezos que sólo retardan sus esperados anhelos.

Te ayudamos rigurosa, discreta y confidencialmente en estos procesos como tus mejores aliados con ordenadas recomendaciones y planificaciones sin faltar los autores y libros de apoyo teorico  ...

 

 

 

El premio nacional de ciencias chileno, Humberto Maturana también nos invita a reflexionar en que el observador se entiende como una operación que requiere del lenguaje y presupone la conciencia de estar observando algo en ese momento.

Entonces se puede  pensar que la distinción seria algo así como el big bang del conocimiento el punto de partida de una construcción de realidad;

"para poder ver algo, primero hay que distinguir algo”

 

Sobre estas reflexiones se trabajan las tareas individuales para :

Apoyar y Potenciar el Crecimiento de las Personas y la distinción psicológica de sus caracteristicas profesionales a través de la evaluación profunda de su potencial. Esta evaluación se logra identificando cualidades y fortalezas en un proceso vivencial abierto.

Apoyamos la clarificación de verdaderos objetivos y la definición de acciones para alcanzarlos.

Colaboramos en mejorar la calidad de vida de las personas para obtener mayor equilibrio entre la vida personal y profesional.

 

También y en diferente medida:

La experiencia de conocer y fortalecer las capacidades de aprendizaje

Desarrollar habilidades colaborativas y de mejores relaciones interpersonales

Identificar propósitos y acciones

Fortalecer la efectividad personal y el autodescubrimiento

Aprender a superar obstáculos

Construir y fortalecer capacidades

Conocer el “tiempo de logros”

Planificar la carrera profesional 

Asumir nuevos retos o responsabilidades

Por tanto, cada experiencia o evento que organizamos, nos permite acercarnos a un estado de Reconexión con nuestra identidad esencial, con el poder del yo real, con la fuerza interior que nos asombra de nosotros mismos. Profundamente es la busqueda de una mirada consciente de nuestra vida.

En estos procesos hemos logrado poder ayudar  exitosamente en cambios personales, organizativos y de barrios.

 

Cimas DMC CHILE © 1996 - 2019 Détenteur de copyright inscrit 00049671 | Mode plein écran : F11 | Mise à jour le : 09 Enero 2019 | E-mail cimasonline@gmail.com

[ Webmaster y Diseño de información autoria de Ps.Leyla Contreras Morales ]